Ya se encuentran listos los 16 panteones situados en el municipio de ๐€๐ซ๐ซ๐จ๐ฒ๐จ ๐’๐ž๐œ๐จ para recibir a las personas que con motivo de Todos Santos y Dรญa de Muertos acudirรกn a visitar a sus seres queridos que se nos adelantaron en el camino.
El personal a cargo del C. Vicente Otero, ๐ƒ๐ข๐ซ๐ž๐œ๐ญ๐จ๐ซ ๐๐ž ๐’๐ž๐ซ๐ฏ๐ข๐œ๐ข๐จ๐ฌ ๐Œ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐ฅ๐ž๐ฌ, se dieron a la tarea de embellecer estos espacios situados en cabecera municipal, delegaciones y subdelegaciones municipales.
Este lunes 01 y ๐ฆ๐š๐ซ๐ญ๐ž๐ฌ ๐ŸŽ๐Ÿ ๐๐ž ๐ง๐จ๐ฏ๐ข๐ž๐ฆ๐›๐ซ๐ž se espera la afluencia de cientos de personas en cada uno de los cementerios, para lo cual se ha pedido atiendan puntualmente las ๐ฆ๐ž๐๐ข๐๐š๐ฌ ๐ฌ๐š๐ง๐ข๐ญ๐š๐ซ๐ข๐š๐ฌ para poder ingresar a realizar la visita (uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia).
Los diez y seis panteones situados en este municipio arroyosequense son: El Refugio, Concรก, Purรญsima, San Juan Buenaventura Sabinito, Tepame, Florida, Durazno, Lagunita, Sanguijuela, Laguna de la Cruz, Puerto de Ayutla, Santa Marรญa de Cocos, Rรญo Carrizal, el Aguacate y la cabecera municipal.