Deporte Deportes INDEREQ Locales

Queretanos cierran Paranacionales con para atletismo

En la última etapa de los Juegos Paranacionales Conade, el equipo queretano de para atletismo aportó 23 preseas al medallero: 14 de primer lugar, siete de segundo y una medalla de tercero, este jueves culminaron su participación en Quintana Roo.

 

“Me siento muy feliz porque he conseguido una medalla y ahí es el reflejo de mi esfuerzo”, mencionó Aldo Navarrete, medallista de 100 metros planos.

 

Algunos de los medallistas de primer lugar fueron Ingrid Pérez en 100 metros planos y salto de longitud T13 juvenil menor, Aldo Navarrete en 100 metros planos T12 juvenil menor, Jesús Martínez en 800 metros planos T25 juvenil superior, y el relevo femenil 4×100 donde participaron las categorías T11,12,13 juvenil menor; además de Karla Pérez en salto de longitud T11 juvenil menor y Dana Rodríguez quien también subió a lo más alto del podio en la misma prueba, pero en la categoría T12.

 

En segundo lugar se colocaron Victoria de Jesús García en 100 metros planos T11 juvenil menor, Ricardo Rodríguez en 100 metros planos T12 juvenil menor, María de los Ángeles Sánchez en 100 metros planos T11 juvenil superior, Lizeth Reséndiz en lanzamiento de disco T11 juvenil superior y Carlos Becerra en impulso de bala F13 juvenil superior.

 

Y el tercer lugar lo obtuvieron Jesús Gerardo Martínez en la prueba de 400 metros varonil en la categoría T25 juvenil superior.

 

“Soy guía de mi hija, somos un apoyo más, el esfuerzo y logro es de ella, el levantarse todos los días a entrenar, nosotros solamente somos el apoyo para estar cuidando que llegue a sus tiempos, que llegue a la meta”, expresó Osvaldo Rodríguez, guía de la atleta Dana Rodríguez.

 

También hubo queretanos que participaron en paradanza deportiva, como la pareja conformada por Mónica Enciso Medina y Salvador Mendoza Medina, que lograron un quinto lugar en la modalidad de combinado estándar convencional y un décimo segundo lugar en combinado freestyle, categoría juvenil mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *