La Secretaria de la Defensa Nacional y el Gobierno Municipal de Landa de Matamoros unieron esfuerzos para brindar atenci贸n odontol贸gica en la cabecera municipal este 5 de noviembre y el s谩bado 6 de noviembre en la Lagunita. Esto en un horario de atenci贸n de 9 de la ma帽ana a 1 de la tarde.

Dentro de los servicios brindados se encuentran consulta, valoraci贸n y limpieza dental. La Alcaldesa Marina Ponce agradeci贸 el apoyo e inter茅s de la SEDENA por llevar estos servicios a la ciudadan铆a landense, asegur贸 que en Landa siempre tendr谩n respaldo e inclusi贸n como instituci贸n nacional.

Recordamos a la ciudadan铆a que los servicios de la SEDENA tambi茅n estar谩n disponibles en La Lagunita este s谩bado 6 de noviembre.
#UnGobiernoDePalabra