El H. Ayuntamiento que encabeza, Lupita Ramírez Plaza en coordinación con el Ejército Mexicano zona 17ª militar a través del Programa Instituto de la Mujer de este municipio, acercan jornada de salud odontológica gratuita para la población en apoyo a la comunidad, así como brindar orientación en higiene bucal.
En su participación, Cecilia Rubí, Regidor de Salud recalcó que esta administración tiene como objetivo acercar, coordinar, buscar y gestionar servicios para la población y la odontología es una labor muy noble y realmente es muy necesaria para prevenir riesgos en la salud bucal.
Lupita Zarazúa López, titular de la instancia municipal de la mujer en este municipio agradeció al ejército mexicano el servicio que traen para los pinalenses, así como también a nombre de municipio reiteró su compromiso para apoyar en esta y en futuras jornadas, puntualizó que una de las encomiendas de la presidenta es trabajar por el bien de los demás.
Esta actividad estuvo a cargo de la Subteniente Cirujano Dentista, Viridiana Lozano y el Capitán de Armas Blindadas, Rey Guerrero García quienes recomendaron que en estos tiempos de pandemia en que la salud bucal se ha detenido su servicio hoy se aproveche “Es muy importante que ustedes tengan en consideración y en cuenta que es de mucha ayuda que ustedes en su ámbito personal colaboren para que los tratamientos en odontología les sirvan, estamos para apoyarlos esperemos que este día para ustedes sea benéfico”.
A este evento acudieron los regidores en representación de la presidenta Lupita Ramírez Plaza, Cirilo Leal Plaza, Mari Cruz Marín Godoy, Camila García y Daniel Sánchez Moran.