Locales Salud

Secretaría de Salud organiza Feria del Migrante

En la comunidad La Soledad, del municipio de Amealco, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, a través de la Jurisdicción Sanitaria número dos, celebró la Feria del Migrante, con el objetivo de acercar acciones para la prevención y control de enfermedades entre ese sector de la población.

Se colocaron diversos stands para la detección oportuna de enfermedades y fomentar estilos de vida saludables con la finalidad de incrementar la calidad de vida de ese sector de la población.

El personal del Departamento de Promoción de la Salud apoyó a la población que asistió para visitar cada uno de los módulos de información para que se beneficiará con las diversas acciones que se llevaron a cabo, como la vacunación contra la influenza.

Los programas que participaron fueron: Salud Reproductiva, Enfermedades Crónicas Degenerativas, Medicina Tradicional, Atención de la Salud Infantil y del Adolescente, Prevención de Adicciones, Protección contra Riesgos Sanitarios, entre otros.

Se contó con la presencia de la directora de la Jurisdicción número dos, Adriana Dominga Cabello Urquiza; la presidenta del Sistema Municipal DIF, Anel López Ruiz; el coordinador Jurisdiccional de Unidades Móviles, Martín Sánchez López; y la coordinadora Jurisdiccional del Departamento de Promoción de Salud, Jannettee Miranda entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *