En un evento llevado a cabo en las instalaciones del DIF municipal de Jalpan la señora Olga Leal, Presidenta del Patronato del SMDIF; realizó la premiación del concurso “Dibújame un Libro” convocado por la institución, mismo que tenía como objetivo conmemorar el Día Nacional del libro que se festeja cada 12 de noviembre.

Acompañando a la Presidenta del Patronato estuvieron también el Director del SMDIF, Jorge Sánchez Hernández; los participantes del concurso y sus familias.

En su intervención Olga Leal comentó que es importante motivar a los niños a participar, sobre todo en actividades o concursos que fomentan su imaginación y felicitó a los pequeños que se animaron a participar y a sus familias por respaldarlos. Dijo además que desde el SMDIF se trabajara para crear dinámicas que permitan la integración de las familias.

Por su parte Jorge Sánchez, dijo que el DIF se encuentra muy comprometido con las familias jalpenses, felicito a los niños por su participación y los motivo a seguir concursando en cada oportunidad.

Después de la participación de Wilmer Olvera que ofreció un show con cuentos para los pequeños se realizó la premiación por parte de las autoridades teniendo a Corina Castañeda como el cuarto lugar; Justin Jiménez en el tercero; Abigail Catillo en el segundo y André García en el primer lugar.