Locales PAN

Unidos ganamos y ganamos unidos: Leonor Mejía

  • Agradece el respaldo de los militantes y busca tocar las puertas de todos los militantes en los 18 municipios de la entidad.
  • Presenta su propuesta de 6 ejes donde destaca el Humanismo Político con valores.

 

“Un PAN unido, que se atreva volver a soñar y que entienda que es una brega de eternidad que gana el gobierno sin perder el partido.”, comentó Leonor Mejía, candidata a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del blanquiazul en Querétaro.

 

Acompañada por el candidato a la secretaría general Claudio Sinecio y su planilla: Alfredo Perrusquía, Claudia Martínez, Estela López, Gricelda Otero, Lilia Fernandez de Cevallos, Mishelle Miranda y Pepe Ojeda presentaron esta mañana una arreglo floral en el busto de Don Manuel Gómez Morín, fundador del PAN.

 

En el marco del evento, la candidata destacó que una vez que voto de los militantes le favorezca, será la primera mujer electa como Dirigente estatal de Acción Nacional en Querétaro, buscará una mayor participación y consolidación de las mujeres en la entidad.

 

Entre sus propuestas enfatizó que desde el partido trabajará para que Querétaro siga siendo un referente en el país, con el ejemplo del triunfo afianzado en las pasadas elecciones, tanto de la gubernatura, como en las diputaciones locales y federales. Querétaro es un ejemplo nacional en el PAN.

 

Con la experiencia de estar en el partido por más de 24 años como militante, añadió que, “deseo hacer equipo con toda la militancia, con los jóvenes, las mujeres, con los hombres de larga trayectoria partidista y los de reciente ingreso. Trabajaré desde el primer minuto con la premisa de GANAR EL GOBIERNO SIN PERDER EL PARTIDO”.

 

Junto con los integrantes de la planilla, finalmente dijo, que visitarán y tocarán todas las puertas de los afiliados en los 18 municipios de la entidad y escuchará a todas las voces posibles, ya que subrayó, en el PAN de Querétaro no hay espacio para divisiones.

 

 

 

 

 

*Propaganda dirigida a la militancia del Partido Acción Nacional, para la renovación a la Dirigencia Estatal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *