·      Se aseguraron más de 500 dosis y 9 kilos de droga; se detuvo a 18 personas

En continuidad a las acciones de seguridad de estos 100 días, se detuvo a 18 hombres y mujeres, al realizar 18 cateos en los municipios de Querétaro, Corregidora, Colón y Ezequiel Montes; todos relacionados con la venta de droga. Se aseguraron 521 dosis y más de 9 kilos de marihuana.

Los trabajos coordinados entre la Policía Queretana, han permitido consolidar las investigaciones en carpetas iniciadas por delitos contra la salud, en diversos municipios. Durante esta última semana, se intervinieron los 18 domicilios, donde también se localizaron 7 armas de fuego y 300 cartuchos, todo de diferentes calibres.

Además, fue asegurada la cantidad de 19 mil 500 pesos, producto de la venta del narcótico y 16 celulares de diferentes marcas. También, se localizaron 6 motocicletas con reporte de robo vigente y que serán regresadas a sus propietarios.

Todas las personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, para que se determinara su situación legal. La Policía de Investigación del Delito en coordinación con las 18 Policías municipales y la Policía Estatal, continuarán realizando acciones de investigación, para retirar la droga de las calles.