Internacionales Locales

Crean “BitcoinWeek” para conocer del bitcoin en El Salvador

Inversionistas de China, Europa y Latinoamérica se encuentran en El Salvador para conocer el funcionamiento del bitcóin como moneda de curso legal con la idea de desarrollar proyectos en el país centroamericano, que es sede de un evento donde expertos en la criptomoneda ofrecerán diversas conferencias, informaron sus organizadores este lunes.

Los grupos de inversionistas explorarán la implementación de la Ley Bitcóin como parte de las actividades de la LABITCONF, evento donde se abordarán temas sobre el bitcóin y la tecnología blockchain y en la que se estima participen 100 conferencistas internacionales.

La llamada BitcoinWeek es un evento privado dirigido por Rodolfo Andragnes, organizador general de la LABITCONF y presidente de ONG Bitcóin Argentina, con el apoyo del gobierno de El Salvador, que inició el 15 de noviembre y finalizará el 19 del mismo. Andragnes señaló en conferencia de prensa que al menos 20 inversionistas están en la nación centroamericana con “la mirada de hacer algo y buscar oportunidades en El Salvador”.

“El mundo entero va a poder apreciar de primera mano cómo se está implementando la Ley Bitcóin, cómo es que contamos con una billetera nacional como Chivo Wallet“, expresó por su parte la embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Milena Mayorga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *