La Alcaldesa Marina Ponce Camacho encabez贸 el evento de toma de protesta a autoridades auxiliares de la administraci贸n, los nuevos delegados, subdelegados y jefes de barrio arrancaron sus periodos como parte de la administraci贸n de 2021-2024.
En su mensaje la Alcaldesa Marina los llam贸 a trabajar fuertemente en unidad para que Landa y sus comunidades sigan creciendo y asegur贸 que en su gobierno siempre tendr谩 una aliada para dar respuesta a las inquietudes de sus vecinos.
Por su parte el Lic. Joan Leonel Sierra Herrera, secretario de gobierno reconoci贸 la gran participaci贸n ciudadana que hubo en la elecci贸n de autoridades auxiliares y asegur贸 que fue un proceso transparente donde las y los ciudadanos eligieron a sus representantes y donde se pudo observar la pluralidad de ideas.
La Alcaldesa realiz贸 la ceremonia de toma de protesta y felicit贸 a todos los asistentes, adem谩s de que aprovech贸 la oportunidad de resolver dudas y recibir las primeras gestiones de las comunidades por medio de sus nuevas autoridades.
#UnGobiernoDePalabra.