El día de ayer, se dio inicio a los trabajos de construcción de una nueva alcantarilla; en el camino que conduce a la localidad de Guayabos de Jalpan, (a la altura de la comunidad de El Álamo).

 

Para lo cual, el Presidente Municipal C.P. Efraín Muñoz Cosme se reunión con los habitantes del lugar; ante quienes comentó que (al igual que se ha hecho en otras comunidades del municipio), en ésta ocasión se atiende la necesidad en éste punto del camino; que resultó afectado por de los desastres naturales que hace varios días se registraron.

 

Expresó que se trabaja con toda la voluntad de hacer las cosas y hacerlas muy bien, garantizando que la obra será de muy buena calidad para el servicio de las personas, añadiendo que la administración pública que él encabeza es de cercanía, con un diálogo abierto y con la mejor disposición para ir solventando las diferentes necesidades.

 

Por su parte, los vecinos se mostraron muy contentos ante la respuesta positiva que hoy se les da por parte del Presidente Municipal; pues dentro de pocos días, esto les será de gran ayuda una vez que se normalicen las condiciones de su camino, en el que se vio interrumpido el tránsito.