La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) busca generar áreas de colaboración entre Querétaro y otros países, por ello, su titular Marco Antonio Del Prete Tercero, se reunió con una delegación de representantes de Navarra, España, misma que estuvo encabezada por su consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo Amezaga.

En el encuentro se habló de los sectores que son estratégicos para ambos lugares, las áreas de interés para colaborar, así como las posibilidades de establecer trabajo conjunto que beneficie tanto a nuestro estado como a Navarra.

Estuvieron presentes en la reunión, la directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, Izaskin Goñi Razquin; la directora de Servicio de Proyección Internacional, Miren Ausín Lecuna; el consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en México, Álvaro Pastor Escribano.

También participaron la coordinadora de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental en el estado, Hildegard Frei Nieto, y el subsecretario de Desarrollo Económico de la SEDESU, Genaro Montes Díaz.