Como parte de las actividades de inicio de los festejos decembrinos la Presidenta del Patronato del SMDIF Olga Leal Zamorano realizó la inauguración del Bazar Navideño, en la cual estuvo acompañada de su esposo el presidente municipal, Efraín Muñoz Cosme y el Director del SMDIF, Jorge Sánchez Hernández.

En su discurso Olga Leal detalló que “los productos ofrecidos en el bazar son muestra de la creatividad y el talento del personal del DIF y de voluntarios que estuvieron trabajando arduamente para elaborar cada una de las piezas”. Destacó además de que con cada compra se estará apoyando a quienes más lo necesitan pues ese es el objetivo del bazar, apoyar a las personas que se acercan al DIF.

De igual manera informó que el bazar estará abierto a partir de este 1 de Diciembre hasta el 15 de este mismo mes en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

También agradeció al presidente municipal todo el respaldo que le da a las actividades realizadas por la institución que ella noblemente encabeza.

Una vez realizado el corte de listón las autoridades realizaron un pequeño recorrido por el bazar en donde pudieron apreciar de manera directa cada una de las artesanías y manualidades que se ofertan al público.

Una vez finalizado el recorrido se procedió a la premiación de Piñatas también organizado por la institución en donde resultaron ganadores del concurso externo Gloria Palacios con el tercer lugar; del segundo lugar Azul Gisel Muñoz y del primer lugar Alejandra Zarate. Mientras tanto del concurso interno entre direcciones y coordinaciones el tercer lugar se lo llevo el albergue hospitalario; el segundo el CAI DIF y el primer Lugar el señor Remigio Salinas velador del DIF.

De esta manera y con todo el entusiasmo el SMDIF Jalpan dio inicio a sus actividades decembrinas.