La titular de la Secretaría de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, inauguró las jornadas Hagamos Juventud, donde más de 300 jóvenes participaron en actividades vinculadas a la promoción de la salud, capacitación laboral, apoyo a emprendimientos y voluntariados.

 

“Como Secretaría, nos comprometimos a llegar a cada municipio de Querétaro y así lo haremos, estamos para apoyar y vincular a las juventudes para lo que necesiten”, refirió.

 

Hernández Vázquez recordó que este esfuerzo se llevarán también a los municipios de Amealco, Jalpan de Serra y Cadereyta, con el objetivo de llevar a cada rincón de Querétaro los servicios y programas que ofrece la Secretaría de la Juventud.

 

Finalmente, Virginia Hernández invitó a las y los jóvenes a estar pendientes de las siguientes jornadas a través de las redes sociales, pues comentó que “busca continuar vinculado a las juventudes con más y mejores oportunidades que favorezcan su desarrollo integral”.

 

Cabe destacar que las jornadas contaron con la actuación de las bandas queretanas Monday Garden, Aquarela y Minifalda; además de Luis Barajas y el Folklore del CBTIS 118.