Locales

Impulsa SEJUVE jornadas Hagamos Juventud

La titular de la Secretaría de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, inauguró las jornadas Hagamos Juventud, donde más de 300 jóvenes participaron en actividades vinculadas a la promoción de la salud, capacitación laboral, apoyo a emprendimientos y voluntariados.

 

“Como Secretaría, nos comprometimos a llegar a cada municipio de Querétaro y así lo haremos, estamos para apoyar y vincular a las juventudes para lo que necesiten”, refirió.

 

Hernández Vázquez recordó que este esfuerzo se llevarán también a los municipios de Amealco, Jalpan de Serra y Cadereyta, con el objetivo de llevar a cada rincón de Querétaro los servicios y programas que ofrece la Secretaría de la Juventud.

 

Finalmente, Virginia Hernández invitó a las y los jóvenes a estar pendientes de las siguientes jornadas a través de las redes sociales, pues comentó que “busca continuar vinculado a las juventudes con más y mejores oportunidades que favorezcan su desarrollo integral”.

 

Cabe destacar que las jornadas contaron con la actuación de las bandas queretanas Monday Garden, Aquarela y Minifalda; además de Luis Barajas y el Folklore del CBTIS 118.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *