Legislatura Querétaro Locales

Selene Salazar acude a recibir a paisanos de la 14va Caravana del Migrante en Jalpan de Serra

  • Reconozco el trabajo arduo a estos hombres y mujeres que luchan por ofrecer una mejor vida a sus familiares: Selene Salazar. 
  • Agradezco y reconozco la labor de todas las instituciones involucradas en la 14va Caravana del Migrante, así lo manifestó la diputada Selene Salazar.

De manera exitosa ha concluido el trayecto de la Caravana del Migrante en su XIV edición, con un recorrido de Laredo Texas-Jalpan de Serra. La diputada local por el XV distrito, Selene Salazar, acudió a recibir a los connacionales, esto en Jalpan de Serra, acompañada de las dependencias federales y autoridades municipales de la Sierra Gorda.

Desde temprana hora varias familias esperaban la llegada de los compatriotas en el centro de Jalpan de Serra, donde la diputada Selene Salazar, junto con las autoridades federales y locales tenían preparado un cálido recibimiento, y el entusiasmo de los migrantes por la llegada a su tierra, salía a flor de piel. Saludos abrazos y besos no se hicieron esperar con sus conocidos.

En su intervención, la diputada local reconoció la labor de todas las instituciones involucradas en la 14va Caravana del Migrante, además reconoció el trabajo arduo de estos hombres y mujeres que luchan por ofrecer una mejor vida a sus familiares.

En este evento de bienvenida estuvieron presentes, la diputada federal Sonia Rocha Acosta, el fundador de la Caravana, el Ing. Fernando Rocha Mier; el Pbro. Aristeo Olvera, así como Braulio Monrroy, presidentes municipales de la Sierra Gorda, y representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, Tránsito y Vialidad del municipio de Nuevo Laredo, Policía estatal de Querétaro, Cruz Roja Mexicana, Ángeles Verdes y policías municipales de las entidades de tránsito, quienes proporcionaron apoyo para garantizar un trayecto cordial y con calidez a los connacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *