Locales PRI

En el 2024, el PRI va por la presidencia de la República: Abigail Arredondo

* Querétaro impulsará a las nuevas generaciones, con la experiencia y conocimiento de aquellos que han forjado el camino del PRI

En el 2024, en el PRI vamos por la presidencia de la República; aseguró Abigail Arredondo Ramos, presidenta de este instituto político en el estado.

Luego de su participación en la XXIII Asamblea del Partido Revolucionario Institucional, realizada de manera presencial y digital; la presidenta del PRI en Querétaro dijo que hoy el partido está más vivo que nunca: “somos el partido más grande de México y por eso en esta Asamblea concluimos los trabajos para generar el mejor proyecto para el país”.

Abigail Arredondo subrayó que la participación activa de los militantes fue la base para construir las propuestas que definirán en rumbo del partido y que nos permitirán recuperar la presidencia de la República en el 2024.

Abigail Arredondo Ramos dejó en claro que Querétaro no se quedará atrás y el trabajo que guiará el Comité Directivo Estatal estará centrado en escuchar a la militancia y trabajar de la mano de todos: “impulsando a las nuevas generaciones, con la experiencia y conocimiento de aquellos que han forjado el camino del PRI”.

Finalmente, mencionó: “como dijo nuestro dirigente nacional, el PRI de hoy somos la militancia de base hecha partido; representamos la cultura del esfuerzo y no del privilegio. Somos una oposición irrestricta al abuso del poder, dentro y fuera del partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *