Locales Municipio de Jalpan

El Presidente Efraín Muñoz Cosme Participó en Reunión de Vinculación entre Municipios y el Tribunal Superior de Justicia

El día de ayer en la ciudad de Querétaro, el Presidente Municipal, Efraín Muñoz Cosme tuvo participación en una importante participaron en una reunión de vinculación entre el Poder Judicial del Estado y los Municipios de Queretanos.

Dicha reunión estuvo encabezada por la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia; la Doctora Mariela Ponce, y contándose a la vez con la asistencia de los demás alcaldes del Estado.

Con esto, el Poder Judicial del Estado busca reforzar la vinculación y sinergia con los 18 Municipios de Querétaro, en el tema de la impartición de Justicia a través de los Juzgados Menores que se ubican en cada uno de los municipios de Querétaro.

El tema central, fue el trabajar de manera conjunta en favor de la salvaguarda del régimen de los derechos de todos los ciudadanos por el solo hecho de encontrarse en el territorio de ésta entidad; pues éstos no podrán ser limitados ó restringidos.

Además se abordó el tema de garantizar en Querétaro el ejercicio de la justicia cotidiana, la cual se entiende como las instituciones, procedimientos e instrumentos, orientados a dar solución a los conflictos que genera la convivencia diaria en una sociedad democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *