Autoridades del municipio encabezadas por el Presidente Municipal, Efraín Muñoz Cosme; así como la diputada, Selene Salazar; durante la tarde de éste miércoles, realizaron la premiación correspondiente a los ganadores del segundo concurso “Juntos Iluminemos Jalpan”.

Fue en el jardín principal de nuestro centro histórico, donde tuvo lugar dicha actividad; toda vez que durante la noche del día anterior se realizó un recorrido por parte de integrantes del Ayuntamiento, organizadores y jurado calificador; por las diversas calles de colonias de éste municipio que participaban en dicho concurso.

Ya en el evento de premiación, el Presidente Municipal tomó la palabra para manifestar en su mensaje; “El verdadero sentido de la navidad es mantenernos unidos como la familia jalpense que somos, es por eso que reconozco el gran esfuerzo realizado por los vecinos de las diferentes calles de las colonias participantes en ésta convocatoria de Juntos Iluminemos Jalpan”, subrayó.

Añadió; “Dando un ejemplo de unión, de solidaridad y sobre todo de lo que transmiten a sus hijos; esos momentos en familia, que recordarán con una sonrisa de felicidad en su rostro”.

Finalmente, expresó su deseo y el de su familia hacia los jalpenses que: La paz, la salud, la armonía, el amor y sobre todo la unión familiar está siempre presentes y que todas sus metas se cumplan.

Para culminar esta actividad, tras una minuciosa evaluación de los trabajos, se determinó que los ganadores y a quienes ahí se premiaba son:

Del primer lugar, los vecinos de la calle Rafael Ramírez de la colonia Magisterial, en el segundo sitio se ubicaron los vecinos de la calle Misión Landa en la colonia Las Misiones; mientras que los ganadores del tercer lugar fueron los habitantes de la privada uno de la colonia Villas Jalpan.  

En el evento también estuvieron presentes: La Presidenta del Comité de Pueblos Mágicos, María Guadalupe Morado; el Coordinador de Turismo en Jalpan, Francisco Emmanuel Hernández y el Director de Desarrollo Económico, César González.