La titular de la Secretaría de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, concluyó la segunda gira por los 18 municipios de Querétaro, en donde invitó a las y los jóvenes queretanos a conocer los servicios que ofrecen las áreas de desarrollo social y humano, desarrollo profesional y laboral; emprendimiento, y promoción de la salud de esta dependencia.

 

En total se impactó a cerca de 800 líderes juveniles de la entidad. Además, durante las jornadas se contó con la presencia de 81 grupos juveniles artísticos, de emprendimiento y de asociaciones civiles.

“Nos comprometimos a llegar a cada rincón de Querétaro, hoy concluimos nuestra segunda gira trayendo a las juventudes queretanas oportunidades para que puedan continuar desarrollándose” expresó.

 

Cabe destacar que las jornadas contaron con la presencia de las y los jóvenes de la región, quienes participaron activamente en las actividades culturales y artísticas presentadas por la SEJUVE.

 

Finalmente, la titular de la Juventud invitó a las y los jóvenes a continuar participando, pues aseguró que con el trabajo en equipo y colaboración de todas y todos, se logrará que las cosas sucedan.