Locales

Reconocen trayectoria de las y los policías de Corregidora

En el marco de las celebraciones del Día del Policía, el secretario Particular del Gobernador, Josué Guerrero Trápala, en representación del gobernador, Mauricio Kuri, reconoció el valor y profesionalismo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  de Corregidora.

 

“La petición del gobernador es, no dejen de hacer todos los días el excelente trabajo que han venido haciendo, porque eso le da tranquilidad a los ciudadanos, porque eso permite que siga habiendo crecimiento económico y que nos podamos desarrollar todos los que vivimos aquí con mucha tranquilidad”, expresó.

 

Guerrero Trápala destacó la importancia de contar con una policía aceptada por la población, a la cual se le puede confiar la seguridad y tranquilidad de sus familias, lo que refleja una visión acertada y ejecutada por mandos calificados para asumir tal responsabilidad.

 

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a policías de Corregidora en las categorías de Años Servicio, Eficiencia, Valor Policial y Policía del Año, con lo cual se fortalece el compromiso del deber en estricto apego a la ley y a los derechos humanos, promoviendo la justicia en la sociedad.

 

Asimismo, con el objetivo de coadyuvar en las acciones por salvaguardar la integridad de la ciudadanía, se actualizó el parque vehicular de la SSPM de Corregidora con un total de 62 unidades, de las cuales 45 son camionetas RAM, 12 motocicletas V – Strom y cinco automóviles Dodge Charger; unidades totalmente equipadas con tecnología de punta y herramientas especializadas para cumplir con el servicio encomendado por la población.

 

En su intervención, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, afirmó que en Querétaro el progreso y desarrollo tienen como base la seguridad, por lo que reiteró que desde su administración municipal todos los policías cuentan con el respaldo necesario para garantizar su actuar.

 

En la ceremonia estuvieron presentes la magistrada presidente del Poder Judicial en el Estado, Mariela Ponce Villa; el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo; la secretaria de Seguridad Pública Municipal, Caroline Lanestosa Oropeza; el presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera; así como personal operativo y administrativo de la SSPM de Corregidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *