FGE Fiscalía General Locales

Detenido en Michoacán probable partícipe de la muerte de dos mujeres en Loma Bonita

·      Desde el día de los hechos se mantuvieron las acciones de investigación hasta la detención del imputado

La Fiscalía General del Estado informa que se encuentra detenido el probable interviniente de privar de la vida a dos mujeres, en el mes de agosto del 2021 en la colonia Loma Bonita, de la capital del estado. Policías de Investigación se trasladaron al Estado de Michoacán para cumplimentar la orden de aprehensión en su contra.

Desde la fecha de los hechos se comenzaron con las investigaciones conforme a los protocolos con perspectiva de género. Con la identificación de las ofendidas, se logró establecer entre sus círculos de amistad, la identidad del probable partícipe.

Momentos antes de ocurridos los hechos, las mujeres y el detenido se encontraban conviviendo y consumiendo alimentos. Además, se cuenta con el análisis de videograbaciones, en las que se observa que él, fue la última persona con la que ellas tuvieron contacto.

Durante este tiempo antes de la detención, se realizaban acciones de investigación para dar con la localización del imputado; resultando su ubicación en Michoacán. Por ello, elementos de la Policía de Investigación del Delito, se trasladaron a aquel estado, para solicitar la colaboración de la Fiscalía homóloga y lograr su detención.

 

En las próximas horas, el probable interviniente será presentado ante la autoridad judicial y se solicitará su vinculación a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *