Con la presencia de la señora Car Herrera de Kuri se celebró en la Delegación de Agua Fría un emotivo y divertido festejo de día de reyes en el que también estuvieron presentes el Presidente Municipal de Jalpan, Efraín Muñoz Cosme; la Presidenta del Patronato del SMDIF, Olga Leal Zamorano; la Diputada Federal, Sonia Rocha Acosta; la Diputada Local, Selene Salazar y el Director General de SMDIF Jalpan Jorge Sánchez Hernández.

El Festejo dio inicio con la presentación del payaso Yorshyquien con divertidas dinámicas lleno de sonrisas las caras de chicos y grandes, después se dio paso al evento protocolario en donde se escucho el mensaje por parte de las autoridades.

Olga Leal Zamorano, Presidenta del Patronato del SMDIF fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades y dentro de su mensaje refrendo su compromiso con la sociedad jalpense, además dijo sentirse muy agradecida por la visita de la Presidenta del Patronato Estatal Car Herrera a quien le pidió sentirse cobijada por la comunidad. Aunado a esto deseó un feliz día de reyes a todos y que la unión familiar sea lo más importante.

Por su parte el presidente municipal Efraín Muñoz deseo que todos hubieran pasado unas felices fiestas al lado de su familia y destacó la importancia de encontrarnos sanos para iniciar este nuevo año.  Además de agradecer que la primera visita de la señora Car Herrera fuera a esta comunidad pues eso es muestra de su compromiso por mantener una verdadera cercanía con la población.

Por su Parte la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Car Herrera de Kuri dijo  “como estoy segura de que todos se portaron bien, decidimos ayudarles a los Reyes Magos y traerles unos juguetes y vivir un momento especial a su lado” además de desear un feliz año a nombre de su esposo el Gobernador del Estado Mauricio Kuri y de toda su familia.

En el festejo también estuvieron presentes los regidoresValentina Monroy Adriana Portillo y Daniel Acosta además del Delegado de Agua Fría Isidro Castillo.

Además de las tradicionales rifas, al final del evento se entregaron obsequios a cada uno de los asistentes al evento.