Como parte de los festejos por el Día de Reyes, hoy jueves 6 de enero, el Municipio de Jalpan de Serra, Qro., y el SMDIF Jalpan, llevarón actividades recreativas a la comunidad del Madroño, donde además de la presentación del payaso Yorshy Brou, se repartieron regalos y aguinaldos para las niñas y niños de esta comunidad.
En el evento, los pequeños rompieron piñatas para continuar con las tradiciones en estas fiestas decembrinas, también recibieron envoltorios y, por parte de la campaña «Abrigando Corazones» todas las personas adultas recibieron ropa y cobijas para pasar más arropados esta temporada.
El Presidente Municipal, Efraín Muñoz Cosme saludó a todos los presentes, agradeciendo a miembros del presídium entre los que se encontraba el Delegado de la Yerbabuna, Javier Maldonado. Deseó a todos los invitados unas felices fiestas y que todos se encuentren bien, en estos tiempos complicados e invitó a seguir cuidándonos y cuidar a los demás.
Por su parte, la Presidenta del SMDIF, la Sra. Olga Leal Zamorano, agradeció a todos los que hacen posible este tipo de eventos, en especial a los padres de familia que llevaron a las niñas y niños a disfrutar del evento. Mencionó que el Día de Reyes es un momento muy especial para los niños y que verlos felices con sus caras sonrientes la llenó de dicha y alegría.
En el evento también se contó con la presencia del cuerpo de regidores del Municipio de Jalpan; C. Valentina Martínez Monrroy, Regidora de la Coordinación de la Mujer; Lic. Mariano Daniel Acosta Reséndiz, Regidor de la Coordinación de Desarrollo Social y de la Familia y la Lic. Adriana Portillo Rubio, Regidora de la Coordinación de Asuntos de la Juventud y Deportes.