Como es costumbre la Presidencia Municipal de Jalpan y el Sistema Municipal DIF realizaron el tradicional festejo para compartir la Rosca de Reyes con la ciudadanía esto con la finalidad de pasar un momento de sano esparcimiento y celebrar una de las costumbres más arraigadas en la población.

Los encargados de amenizar el evento y poner el toque cómico fueron el payaso Yorshy que con sus divertidas dinámicas fue la alegría de grandes y pequeños, además del grupo Dramarte quienes con la pastorela “La Apuesta” lograron establecer una dinámica de participación con el grupo.

Durante el acto protocolario la Presidenta del Sistema Municipal DIF Olga Leal agradeció el apoyo y compañía del público, deseó un feliz año y expreso su emoción de poder compartir este día con los niños que son siempre los que guardan una ilusión especial por el festejo de día de reyes.

De igual manera el Presidente municipal Efraín Muñoz se dirigió a los ciudadanos haciendo énfasis en que se debe de trabajar y hacer más “porque ver a las niñas y niños sonreír, la expresión de alegría en sus rostros es la felicidad de todos nosotros”. Además, reitero su deseo porque este 2022 sea un año marcado por la unión familiar, el trabajo en equipo y las metas cumplidas.

Una vez terminado el acto protocolario se pasó a la repartición de la rosca de reyes con los presentes, además de algunos obsequios que se tenían preparados, esta parte final del evento estuvo amenizada por la cantante Maricela Rivera que compartió una variedad de canciones con la población.

Entre las autoridades presentes se encontraban los regidores, Adriana Portillo, Lupita Cosino, Valentina Martínez, Hugo Mar, Jesús Uribe, Mariano Acosta y Gabriel Flores; además de directores y coordinadores de la presidencia municipal y del SMDIF.