La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) realizará el primer ejercicio de universidad abierta y gobierno abierto: “Tus ideas nos dan forma”, el cual tendrá lugar el próximo 25 de enero y permitirá construir el Plan de Desarrollo Institucional (PDI).

“El Plan de Desarrollo Institucional nos marcará los siguientes pasos que debe dar nuestra Universidad. La parte más vital será la participación de nuestra comunidad UPQ, quienes nos marcarán el empuje que requiere la Institución a corto, mediano y largo plazo”, destacó Carlos Antonio Contreras López, rector de la UPQ.

El foro incluirá seis mesas de trabajo: Excelencia Académica; Investigación; Deporte, cultura y arte; Vinculación y Extensión Universitaria; Infraestructura Sustentable y Gestión y Responsabilidad Social.

Por cada mesa habrá un ponente de reconocida trayectoria que llevará la batuta de la temática para que se facilite el intercambio de información entre los participantes, quienes serán estudiantes en activo, egresados, directivos y aliados empresariales de la Universidad, así como cualquier persona interesada en aportar al PDI.