Ante las inclemencias del tiempo de estos ultimo días con bajas temperaturas en la zona serrana, la Diputada Local por el XV Distrito, Selene Salazar; hizo entrega de cobijas a las familias en situación de vulnerabilidad de la comunidad de Rancho Nuevo, Jalpan de Serra, en compañía de la Delegada Municipal de Valle Verde; Ana Laura Villegas y el C. Leonel Espino Subdelegado de la localidad visitada.

Durante este recorrido se realizaron visitas domiciliarias en donde la Diputada Local, pudo dialogar con los habitantes, quienes  le expresaron su agradecimiento y el tiempo para hacerles llegar un sencillo, pero significativo detalle.

Por otra parte, Selene Salazar agradeció el recibimiento y a su vez reconoció la gestión de las autoridades auxiliares, quienes le solicitaron a la legisladora el apoyo de obsequios. Además agrego que seguirá muy de cerca de los ciudadanos y dando respuesta puntual a las peticiones de los serranos.

Por último, aseguró buscar por medio de Gobierno del Estado la propuesta para que esta comunidad sea una de las beneficiadas en los programas sociales, considerando que ha sido de las más vulnerables y olvidadas en esta zona.

Finalmente se invitó a los vecinos a cuidarse ante la presencia del frente frío, así como la atención adecuada a los niños y adultos mayores.