Locales

Anuncian cambios en el programa del concierto de la OFEQ

La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) informa que con la finalidad de cumplir con los protocolos sanitarios por COVID-19, se harán cambios en el concierto programado para este 13 de enero, mismo que se llevará a cabo únicamente con los integrantes de la OFEQ.

Informó que se reprogramarán las tres obras donde participarían la Banda de Música del Estado, el Coro Municipal Santiago de Querétaro, el Coro del Conservatorio de Música José Guadalupe Velázquez y el Coro Piu Allegro.

En el caso de las personas que requieran el reembolso por la compra de sus boletos, la OFEQ pone a su disposición el correo gerencia@ofeq.org, donde se les atenderá.

Para el reembolso es necesario proporcionar la siguiente información: nombre del titular de la tarjeta con la que se realizó la compra, correo electrónico y teléfono de contacto, y número de boletos que desean sean reembolsados (es necesaria la prueba de compra de los mismos -correo electrónico de los boletos adquiridos-).

Para mayores informes pueden llamar a los números telefónicos: 442 212 65 78 y 442 214 03 47. La OFEQ ofrece una disculpa por las molestias que esto pueda ocasionar y agradecen la comprensión del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *