Locales SEDEA

Acude SEDEA a la inauguración del Mercado Agropecuario en Pedro Escobedo

El secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), José González Ruiz, asistió en representación del titular Rosendo Anaya, a la inauguración del Mercado Agropecuario del municipio de Pedro Escobedo, donde agradeció a las autoridades del municipio por brindar este apoyo.

Puntualizó que se debe  dar respaldo y continuidad a este tipo de acciones, ya que abren una oportunidad para que los productores agropecuarios del municipio puedan dar a conocer sus productos.

El objetivo del mercado es brindar un espacio de intercambio, venta y compra de bienes y servicios agropecuarios, además de dar a conocer lo que se produce localmente, para así incentivar la reactivación económica.

La secretaria de Desarrollo Sustentable del municipio de Pedro Escobedo, Mercedes Ponce Tovar, en representación del presidente municipal, Amarildo Bárcenas, recalcó que el objetivo es eliminar a los intermediarios para fortalecer la economía local, los productores así en un futuro podrán ser empleadores y generar una economía sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *