La Presidenta Municipal, Lupita Ramírez Plaza visito la comunidad del Llano de Huaxquilico, donde compartió regalos a las niñas y niños, con el objetivo de alegrarlos, sacarles sonrisas y para mantener viva esta tradición con todos los pinalenses.

En el Municipio de Pinal de Amoles nos comprometimos a estar cercanos con la ciudadanía por lo que venimos a festejar el “Día de Reyes Magos» a repartir juguetes y a compartir la tradicional Rosca; desde la comunidad más grande y alejada hasta la más pequeña, con el único objetivo de llevar alegría y buenos momentos para compartir ustedes «, mencionó la Edil.

En esta ocasión, Lupita Ramírez también hizo entrega de cobijas para las familias presentes dentro del programa «Pinal sin Frio» que tiene como objetivo mitigar las bajas temperaturas ayudando a los más vulnerables.

En esta gira de trabajo estuvo apoyando el Director de Desarrollo Social el Ing. Roberto Martínez quien también hizo uso de la palabra para invitar a los habitantes a cuidarse en esta pandemia y a mantener la unidad familiar en este inicio de año.