Locales Municipio de Pinal de Amoles

Concluyó con gran éxito la primera campaña “Abrigando un niño” en Pinal.

El pasado fin de semana la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lisbeth Plaza Hernández y su equipo realizaron el último recorrido de la primera campaña “Abrigando un niño”.

Alrededor de más de 200 niños y niñas de todo el municipio de Pinal de Amoles, obtuvieron un obsequio y emocionantes momentos con la campaña “Abrigando un niño”, que realizo el Sistema Municipal DIF, que tuvo como objetivo primordial, el apadrinamiento de los niños de escasos recursos y llevarles un regalo por motivo de día de “Reyes Magos”.

La presidenta del SMDIF durante su recorrido por las comunidades, agradeció a cada una de las asociaciones públicas y privadas, voluntariado del DIF Estatal, del H. Ayuntamiento, del SMDIF y a toda la población que se sumó a esta noble campaña. “Estamos muy agradecidos con toda la entusiasta participación de instituciones y sociedad en general, es muy gratificante ver el compromiso y ganas de ayudar, no hay nada mejor que ver la sonrisa de un niño”, externo Lisbeth Plaza.

Este fin de semana se visitó la comunidad de Joyas de Cuatro Palos, Hornitos y el Cantoncito, siendo esta comunidad el cierre de esta primera etapa de la campaña, donde se beneficiaron a 11 comunidades.
En cada visita a las comunidades se realizó la entrega de los regalos a los niños y niñas, un show de payaso, entrega de cobijas a adultos mayores y jefas familia.

Los padres y madres de familia agradecieron al H. Ayuntamiento y al DIF Municipal por acordarse de sus hijos en estas fechas especiales, más aun cuando, refirieron, por la pandemia la economía familiar continua precaria.

Durante el recorrido del fin de semana estuvieron presentes la directora del SMDIF, Virginia Carranza Silva, Diputado Local Uriel Garfias y el Regidor Síndico Cirilo leal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *