La Secretaría del Trabajo (ST) realizará del 25 al 27 de enero la primera Feria Estatal Virtual de Empleo 2022, en la cual se ofertarán más de 800 plazas vacantes en 50 empresas, indicó la titular de la dependencia, Liliana San Martín Castillo.

 

“Iniciamos el año con muchas actividades que promueve la secretaría en apoyo de las y los buscadores de empleo, como lo son talleres, bolsas, reclutamientos, y en esta ocasión, se llevará a cabo la primera feria de empleo virtual, en la que esperamos una alta participación”, manifestó.

 

Puntualizó que las vacantes que se ofertan a través de las diferentes estrategias de la Secretaría del Trabajo son plazas formales, lo que brinda la seguridad a quienes se encuentran en búsqueda de empleo, de que podrán insertarse en el campo laboral gozando de las prestaciones de ley.

 

Para participar es importante que las y los interesados se registren en: www.feriasdeempleo.com/feriaqro2022 plataforma que estará funcionando las 24 horas del día. Para mayores informes, se pone a disposición el teléfono 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668.

 

Cabe destacar que en 2021 se logró la colocación de más de 13 mil personas en empleos formales por medio de reclutamientos en coordinación con diversas empresas, bolsas virtuales y ferias; asimismo, se desarrollaron estrategias en beneficio de los grupos de atención prioritaria, como lo son personas con discapacidad y adultos mayores.