La alcaldesa de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza acompañó al Gobernador Mauricio Kuri González en la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad «Presentación del consejo Estatal de seguridad 2021-2027”.

Dicho evento se realizó en Centro de Congresos encabezado por el Gobernador Mauricio Kuri, en el que se presentó el programa estatal de seguridad pública que regirá la administración 2021-2027.

En su mensaje el Gobernador Mauricio Kuri aseguró que su objetivo es que el entorno social, las calles del estado sean seguras para las familias y que en Querétaro no hay espacio para la delincuencia, habrá cero tolerancia a los que no quieran acatar la ley. Afirmó que se utilizará toda la inteligencia y la tecnología al alcance para asegurar la paz social a los ciudadanos.

La Edil Pinalense, Lupita Ramírez Plaza ha apostado como eje rector de su administración a la Seguridad Ciudadana, con el apoyo de los diferentes niveles de gobierno brindará paz y seguridad social a los pinalenses.