Locales SEJUVE

Realiza Sejuve feria virtual de empleo

La secretaria de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, inauguró la primera feria virtual de empleo del año, la cual logró impactar a más de cuatro mil jóvenes de Querétaro, se contó con la participación de 10 empresas que ofertaron vacantes con perfiles administrativos, operativos y de ingeniería.

 

“En la SEJUVE creemos en el potencial y las capacidades de las y los jóvenes queretanos, creemos que generando oportunidades y espacios como este la juventud queretana vamos a demostrar el gran talento que tenemos”, expresó.

 

Virginia Hernández señaló que la SEJUVE, a través del área de Desarrollo Profesional y Laboral, llevará a cabo ferias de empleo mensuales, con el objetivo de vincular a las y los jóvenes a empresas líderes de la entidad.

 

“Dejaremos claro que ser joven es ser capaz, ser motor, ser esfuerzo y ser innovación. Juntas y juntos llevaremos a Querétaro al siguiente nivel, hagamos que las cosas sucedan”, manifestó.

 

Asimismo, invitó a las y los jóvenes queretanos a estar pendientes de las próximas ferias de empleo y reclutamientos masivos que se llevarán a cabo en los 18 municipios del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *