Locales Municipio de Pinal de Amoles

Se llevó a cabo capacitación para titulares de Desarrollo Social en diseño para políticas sociales y medición de pobreza con CONEVAL.

Con el objetivo de generar más y mejores oportunidades para los ciudadanos, la Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, acompañó al Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Agustín Dorantes Lambarri a la presentación multidimensional de la pobreza en los municipios por parte del CONEVAL.

Para la Edil Pinalense es fundamental sumar esfuerzos con las dependencias de Gobierno del Estado para un desarrollo integral, destacando que la labor que ha realizado el encargado de esta área, Agustín Dorantes, ha sido muy acertada con el compromiso que ha tenido para gestionar y ayudar a la ciudadanía transformándoles su vida.

En este campo el Ing. Roberto Martínez, Director de Desarrollo Social de Pinal de Amoles, mencionó que: “Es importante la capacitación continua y la actualización para que los servidores públicos puedan otorgar el mejor servicio a la ciudadanía”.

Además como parte de las acciones y metodologías que se deben implementar en materia de desarrollo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *