La Diputada local Selene Salazar y el titular de la USEBEQ Regional-Jalpan de Serra, Fernando Márquez Tovar, realizaron la entrega conjunta de equipo de cómputo, con el propósito de mejorar las herramientas para el trabajo diario en las instituciones educativas de algunas comunidades del municipio de Landa de Matamoros.

Las escuelas que se vieron beneficiadas fueron la Telesecundaria «José Suárez Olvera», en la Delegación de Lagunita; “Constitución 1917”, en la localidad de Acatitlán de Zaragoza; así como las siguientes Escuelas Primarias: «Fray Junípero Serra” de la localidad de Tilaco e «Ignacio Zaragoza», en Acatitlán de Zaragoza.

En su encuentro con los docentes y padres de familia, la diputada Selene Salazar se mostró atenta y reconoció el trabajo arduo de los docentes en sus centros de trabajo. Al mismo tiempo les ofreció su apoyo y acompañamiento para colaborar en equipo, así como un puente directo con las instituciones de gobierno.

La legisladora destacó en su mensaje que la entrega de este equipo de cómputo se realizó con recursos de Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Mauricio Kuri González, a través de la USEBEQ-Regional Jalpan, en coordinación con ella como representante de ese distrito, quien está muy al pendiente de aprobar recursos justos al sector educativo.

Finalmente, la legisladora hizo la entrega del equipo a los docentes en compañía del Titular del Depto. de Servicios Regionales Jalpan de Serra de la USEBEQ, Fernando Márquez Tovar.