Con el propósito de generar nuevas oportunidades para la comunidad estudiantil, la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) y la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (SEJUVE) signaron un convenio de colaboración basado en el diseño, operación, ejecución, evaluación y seguimiento de programas de trabajo.

 

El rector de la UPSRJ, Christian Reyes Méndez, detalló que a través de este acuerdo se generarán  espacios de expresión cultural y de servicio comunitario; además, los alumnos podrán realizar estancias, estadías (prácticas profesionales) y servicio social dentro de la secretaría.

 

Por parte de la SEJUVE se difundirán convocatorias, programas y eventos que se desarrollen en la Politécnica de Santa Rosa; asimismo, se facilitará la vinculación con otras dependencias gubernamentales y organizaciones que promuevan programas de apoyo académico.

 

La titular de la dependencia, Virginia Hernández Velázquez y el rector de la universidad encabezaron este acto, con el que se establecen compromisos de colaboración entre ambas instancias en beneficio de la juventud queretana.