Locales

UPSRJ y SEJUVE signan convenio de colaboración

Con el propósito de generar nuevas oportunidades para la comunidad estudiantil, la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) y la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (SEJUVE) signaron un convenio de colaboración basado en el diseño, operación, ejecución, evaluación y seguimiento de programas de trabajo.

 

El rector de la UPSRJ, Christian Reyes Méndez, detalló que a través de este acuerdo se generarán  espacios de expresión cultural y de servicio comunitario; además, los alumnos podrán realizar estancias, estadías (prácticas profesionales) y servicio social dentro de la secretaría.

 

Por parte de la SEJUVE se difundirán convocatorias, programas y eventos que se desarrollen en la Politécnica de Santa Rosa; asimismo, se facilitará la vinculación con otras dependencias gubernamentales y organizaciones que promuevan programas de apoyo académico.

 

La titular de la dependencia, Virginia Hernández Velázquez y el rector de la universidad encabezaron este acto, con el que se establecen compromisos de colaboración entre ambas instancias en beneficio de la juventud queretana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *