Como resultado de las acciones colaborativas entre el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal de Arroyo Seco el día de hoy se llevó a cabo un recorrido para supervisar el espacio donde en los siguientes meses se construirá con concreto hidrataulico del bulevar y calle Vicente Guerrero en la Delegación de Concá, con la que además tuvieron de beneficiar a los vecinos de la zona, los turistas tendrán un mejor acceso a la Misión Franciscana.
Gracias a las gestiones de la Presidenta Municipal, Profa. Ofelia del Castillo Guillén, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), invertirá en esta obra pública un monto superior a los 8 millones de pesos, la cual contempla más de 3 mil metros cuadrados de concreto, banquetas y guarniciones.
En este recorrido se contó con la presencia del sub Secretario de Desarrollo Social, Ernesto Mejía; así como la Coordinadora regional de la SEDESOQ, Ivette Landa; la Directora de Obras Públicas Municipales, Ing. Ivonne Vega Ramirez y la Directora de Desarrollo Social, Lic. Cinthya María Ramos Aguilar.
Es así como inician los trabajos del proyecto de vialidad, en donde la corresponsabilidad entre Municipio y Estado va enfocada al desarrollo de los pueblos de Arroyo Seco.