Locales Municipio de Pinal de Amoles

Inauguran Casa del Estudiante en Pinal de Amoles.

La Presidenta Municipal, Lupita Ramírez Plaza y parte de su gabinete acompañaron al Presidente Municipal, Profr. Juan Carlos Linares Aguilar del municipio de Peñamiller a la inauguración de la casa del estudiante que beneficiará a 12 personas que vienen de diferente localidades de Peñamiller a cursar el ITQ y la UAQ . Dicha casa es para ayudar a la economía de jóvenes estudiantes en estos tiempos tan difíciles.

La Alcaldesa manifestó que el municipio de Pinal de Amoles los recibe con gusto y con responsabilidad para que continúen con sus proyectos de vida, pues se cuenta con la infraestructura educativa para sus fines.

En este alojamiento los alumnos podrán disfrutar de un espacio cómodo con internet para sus estudios y sin costo para sus familias.
En este punto de encuentro las autoridades de ambos municipios acordaron que la educación no conoce fronteras por lo que estarán pendientes cumpliendo con la educación.
El alcalde de Peñamiller mencionó que esto se logró gracias al descuento del 10 % de su salario al que se hacen acreedores el Presidente Municipal, Directivos de Primer Nivel y 7 Regidores.

Por su parte, Lupita Ramírez, ofertó a los alumnos la disposición de un comedor comunitario donde podrán ir a desayunar, comer y cenar por un muy bajo costo de recuperación.

En este acto inaugural asistió la Lic. Janeth Barbosa, Secretaria Técnica del Ayuntamiento de Pinal de Amoles y el Prof. Lorenzo Pérez Hernández, Director de Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *