La mañana de este jueves el Ing. Ricardo Vieyra Bonilla, Director de Obras Públicas del municipio, en representación de la Presidenta Municipal, Lupita Ramírez se reunió con Ernesto Mejía Botello, Subsecretario de Programas de Infraestructura Social de la SEDESOQ, para la presentación del proyecto de mejora en la calle maltrata de la cabecera municipal. Con el objetivo de informar las acciones a realizarse en dicho proyecto y así mismo formar un comité, en el cual los ciudadanos participen y acompañen en el desarrollo y ejecución de la obra, para que sean portavoz de cada acción a realizarse.

Ernesto Mejía dio a conocer en que consiste el proyecto a realizarse: “El objetivo de esta reunión es darles a conocer en que consiste la obra, se realizará el mejoramiento de 155 metros aproximadamente de vialidad en la calle maltrata de la cabecera municipal, mediante la rehabilitación de superficie con pavimento de concreto y banquetas de guarniciones para mejorar los servicios de arrodamiento y servicios de dicha calle”.

Durante la reunión se realizó un recorrido con autoridades municipales y beneficiarios para revisar algunos pormenores para tenerlos en cuenta al momento de realizar el trabajo.

Cabe mencionar que esta gestión fue realizada por la Presidenta Municipal, Lupita Ramírez y por todo su equipo, con la finalidad de mejorar la imagen urbana y la seguridad de los ciudadanos que transitan estás calles.

En esta reunión se contó con la presencia de Monse Rendón, Coordinadora Regional de SEDESOQ; Roberto Suárez Sierra, Jefe de Departamento de Infraestructura Social de la SEDESOQ; el Ing. Iván Zárate Muñoz, la Lic. Janeth Barbosa, Secretaria Técnica del Ayuntamiento; el Ing. Roberto Martínez Sánchez, Director de Desarrollo Social; el Regidor Síndico, Cirilo Leal; la regidora, Dra. Cecilia Rubí Herrera y el regidor, Juan Daniel Sánchez, así como habitantes del municipio.