El Sistema Municipal DIF, convoco a donar juguetes y ropa para hacerlas llegar a las comunidades más vulnerables del municipio, el cual agradecemos la respuesta del Diputado Local por el Distrito VIII Uriel Garfias Vázquez, demostrando su solidaridad y generosidad que lo caracteriza con la donación de juguetes para los niños Pinaleses.

En el recorrido de la campaña denominada «Abriga a un Niño» la presidenta del SMDIF de Pinal de Amoles Lisbeth Plaza Hernández, acompañada por el Diputado Local por el Distrito VIII Uriel Garfias Vázquez y el Regidor Síndico,Cirilo Leal, acudieron a la localidad de Hornitos. En un ambiente lleno de alegría y emoción, los más pequeños recibieron de manos de las autoridades sus regalos, Para festejar el día de reyes en esta comunidad.

Lisbeth Plaza agradeció a nombre de la Presidenta Municipal Lupita Ramírez, al diputado local y a su equipo por ser parte del apadrinamiento y donación de juguetes para los niños de la comunidad de Hornitos y ser participación de estos programas tan importante para la niñez Pinalense.

“Estoy muy feliz de poder aportar un granito de arena y juguetes a la institución del DIF, muy contento por ser parte de esta campaña tan bonita de apadrinar niños, hicimos buena labor para que los niños que ahora reciben estos juguetes pasen un momento agradable” expresó el diputado local.