Legislatura Querétaro Locales

Se reúne la diputada Selene Salazar con la rectora de la UAQ

 La diputada local integrante del Grupo Legislativo de Querétaro Independiente en la LX Legislatura del estado, Selene Salazar Pérez, se reunió con la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca; encuentro que se dio en las oficinas de Rectoría, donde la legisladora expresó las diversas necesidades de los respectivos campus de la Sierra Gorda.

Ahí, Teresa García Gasca, expresó a la diputada local que hay mucho trabajo de investigación y vinculación, donde además hay un esfuerzo conjunto entre académicos y estudiantes; en respuesta a ello, Selene Salazar se comprometió a trabajar siempre en equipo, para así buscar las gestiones necesarias en beneficio de la comunidad estudiantil.

Finalmente, la legisladora Selene Salazar añadió que en conocimiento a los proyectos que se están trabajando en la Sierra, externó su disposición para impulsar significativamente los recursos a la máxima casa de estudios y a todo el sector educativo en el estado, siempre en coordinación con los presidentes municipales de la zona serrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *