•Visito las comunidades de Potrerillos, Tepozán, Pto. Del Derramadero, Joyas de Derramadero, Derramadero, Tejamanil y Cañada.

Pinal de Amoles, Qro., la presidenta del SMDIF Lisbeth Plaza Hernández, visito las comunidades de Potrerillos, Tepozán, Pto. Del Derramadero, Joyas de Derramadero, Derramadero, Tejamanil y Cañada, donde encabezo la entrega de cobijas dentro de las actividades de la campaña “Pinal sin Frio”, a los habitantes.

Esta entrega se realizó como parte de los trabajos en beneficio de las familias Pinalenses, que residen en estas comunidades y dándole continuidad a la campaña encabezada por la alcaldesa Lupita Ramírez Plaza.
La Alcaldesa, invitó a la ciudadanía a tomar las medidas de prevención para evitar las enfermedades respiratorias, sobre todo en personas de la tercera edad y evitar contagios de Covid-19.

Durante este recorrido y sumándose a estas entregas la alcaldesa Lupita Ramírez Plaza, reconoció el trabajo y esfuerzo de la presidenta del SMDIF, por preservar los valores en las familias pinalenses, así mismo por contar con un equipo comprometido, asevero que gracias a programas como estos que buscan beneficiar a los ciudadanos, Pinal de Amoles será un mejor municipio, donde se pueda contar con la participación entre sociedad y gobierno.