La Alcaldesa, Lupita Ramírez Plaza visitó a los habitantes de La Cañada acompañada de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lisbeth Plaza, para expresar los logros obtenidos dentro del marco de los primeros cien días de trabajo, además de compartir día de Reyes y entrega de cobijas.

Los niños no podían quedarse atrás en este encuentro, fueron el centro de atención al recibir de manos de las autoridades que se jugaron el papel de los Reyes Magos hasta el último día de enero.

Dentro de esta visita se entregaron cobijas como parte de la campaña «Pinal Sin Frío» recordando que esta localidad es de las más frías del municipio.

Al dirigirse a los habitantes la Edil pinalense, les indicó que se trabaja a lo largo y ancho del municipio con entrega y responsabilidad.

La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, mencionó que gracias a las gestiones de Lupita y en trabajo conjunto con el DIF se han logrado abrigar a más de 4500 familias y cubierto a un sin fin de comunidades con entrega de juguetes a los pequeños pinalenses, haciéndoles sentir momentos inolvidables.