Con la finalidad de reforzar el servicio que ofrece la Coordinación Municipal de Protección Civil, la Cruz Roja y el Municipio de Arroyo Seco, Qro., firmaron este martes un Convenio de Colaboración entre ambas instituciones, con el que sumarán esfuerzos en beneficio de las y los arroyosequenses.

La Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Profa. Ofelia del Castillo Guillén, al encabezar la firma de dicho Convenio aseveró que es muy importante buscar la suma de esfuerzos para fortalecer la atención que necesita la población en casos de emergencia, siempre buscando cuidar la integridad, salud y bienestar de la población.

Por parte de la Cruz Roja, fue la Profa. Martha Lara Macías, Presidente de Consejo Directivo de la Delegación Sierra Gorda, la encargada de firmar el Convenio; mientras que por parte del Municipio, además de la Maestra Ofelia del Castillo Guillén, firmó el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Vicente Salvador Compeán; el Síndico Municipal, Prof. Fabián Orozco Vázquez y la Directora de Finanzas, C.P. Viridiana Torres Licea.