La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, inauguró oficinas para servicios públicos municipales y eventos a un costado del auditorio municipal.

Ahora estos dos departamentos ya cuentan con un espacio digno para realizar sus actividades como es una oficina para cada departamento, bodega, baño y estacionamiento vehicular.

La Alcaldesa pinalense instruyó a su personal para recuperar espacios públicos municipales para ponerlos al servicio de la ciudadanía.

Cabe hacer mención que esta es una recuperación de espacios públicos es histórica luego de que el inmueble fuera ocupado por las oficinas de la CFE, sin estar en funcionamiento desde hace muchos años.

Por último en el mismo acto entregaron una camioneta al departamento de servicios municipales con el objetivo de ser más eficientes en sus tareas principalmente en la distribución de agua y recolección de basura.

Al respecto, Ramirez Plaza reconoció la labor de esta dirección que trabajan desde muy temprano para garantizar el suministro de agua y la limpieza del municipio.