Gobierno de Querétaro Locales

Entrega Gobernador 482 títulos de propiedad a familias queretanas

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega de 482 escrituras en atención a igual número de familias de los 18 municipios; en su mensaje, añadió que, con esta entrega, se brinda justicia, orden y seguridad para los beneficiarios. De la misma forma agradeció el trabajo conjunto de las autoridades que fueron parte de este programa.

 

“De verdad espero que les vaya muy, pero muy bien, que no se pongan ningún techo, sígan trabajando muy fuerte para que podamos tener el Querétaro que todos queremos, que sea el Querétaro de nuestros hijos, ese Querétaro que todos aspiramos a hacer el mejor estado”, manifestó.

 

A decir de la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, destacó que esta entrega representa una acción de gran trascendencia, porque brinda certeza jurídica y fortalece de manera significativa su patrimonio familiar; agregó que, con el programa de Regularización de Predios Urbanos, Semiurbanos y Rústicos se eliminan barreras y contribuye a mejorar las condiciones de vida de las y los queretanos.

 

Durante su intervención, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, consideró que con estas acciones se lleva a todo Querétaro al siguiente nivel, por lo que se comprometió a mantener el trabajo conjunto, para impulsar la calidad de vida de las y los queretanos.

 

A nombre de los beneficiarios, Blanca Pichardo Trejo, habitante de El Cazadero, en San Juan del Río, agradeció esta acción por parte de las autoridades, pues recordó que, en su caso, son más de 10 años en donde buscó regularizar su propiedad sin poder concretarlo hasta el día de hoy, gracias al trabajo conjunto de los diversos órdenes de gobierno.

 

Fueron beneficiadas 35 familias en Amealco, 12 de Arroyo Seco, 43 de Cadereyta, 51 de Colón, 13 de Corregidora, 8 de El Marqués, 26 de Ezequiel Montes, 27 de Huimilpan, 13 de Jalpan, 34 de Landa de Matamoros, 3 en Pedro Escobedo, 4 en Peñamiller, 38 Pinal de Amoles, 52 de Querétaro, 8 en San Joaquín, 72 en San Juan del Río, 18 en Tequisquiapan y 25 de Tolimán.

 

En el evento estuvieron presentes integrantes del gabinete estatal; la magistrada presidente del Poder Judicial del estado, Mariela Ponce Villa; además de presidentes y presidentas municipales; diputados federales y locales; así como las y los beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *