Uncategorized

Estadio Olímpico Alameda albergará Futbol Americano Profesional

Con la presencia del director general de INDEREQ, Edward Sánchez, fue presentado el nuevo equipo de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) Gallos Negros de Querétaro, el cual será el primer equipo de futbol americano profesional que  tendrá como casa el Estadio Olímpico Alameda.

“La pasión del emparrillado tiene un nuevo referente, los Gallos Negros formarán parte de la identidad queretana. En el estado estamos comprometidos a abrir nuevos espacios para que todos podamos llevar el deporte queretano al siguiente nivel. Forman parte del inicio de la nueva historia del Estadio Olímpico de Querétaro que ahora también es su casa, les pedimos que lo llenen con pasión, pero también con logros y alegrías para su afición, les deseo el mejor de los éxitos”, señaló Edward Sánchez.

En la presentación, estuvo presente el secretario de Desarrollo Social municipal, Arturo Torres; el comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes; y el director general y presidente de Gallos Negro Futbol Americano, Jorge Tinoco. Gallos Negros jugará de local los domingos a las 15:00 horas, el 13 de marzo será el primer partido como anfitriones de la temporada 2022, frente a Reyes de Jalisco.

“Esperamos que este nuevo equipo tenga el recibimiento de la afición y que desde hoy lo sienta propio y que para nosotros como liga lo que queremos es que la ciudad sepan que estamos abiertos a que los nuevos proyectos tengan buen efecto”, señaló Alejandro Jaimes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *