Atendiendo las peticiones, la Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, hizo entrega de obra en la comunidad de La Cebolla acompañada de su esposo el Ing. Iván Zárate Muñoz, y los Regidores, Arq. Ismael Balderas Mendoza y Juan Daniel Sánchez Moran.

Con esta obra queda totalmente comunicada la comunidad de La Cebolla y se brinda seguridad al peatón, al tránsito vehicular, así como a los asentamientos de las casas.

«Siempre destinaremos los recursos públicos a las obras de primera necesidad, con el objetivo de impulsar el desarrollo socioeconómico y la vialidad en el Municipio de Pinal de Amoles para propiciar una mejor calidad de vida para los pinalenses», mencionó la edil.

En su participación el Arq. Ismael dijo que el trabajo en conjunto con la alcaldesa se ve reflejado en el término de esta obra, por lo que se continuará trabajando en otras comunidades: «Hemos logrado mucho con poco recurso, porque se ha aplicado con toda responsabilidad, hoy les entregamos esta obra, juntos y juntas contribuiremos en el progreso del Pinal que queremos».

Esta obra constó de 189 m3 de mampostería de piedra brasa y 289 m2 de pavimento de concreto hidráulico beneficiando a 105 habitantes con un monto de 994 mil pesos del FISMDF.
Asistieron personal de Obras Públicas y el Director de Protección Civil, Juan Carlos Alvarado.