FGE Locales

Detienen a dos personas y aseguran mercancía robada en tienda departamental en Parques Industriales

·      Se realizaron 10 cateos en la capital del estado y se detuvo a dos personas

·      Hay mercancía recuperada; drogas, armas y dinero en efectivo asegurado

La Fiscalía General del Estado  informa que, luego de tomar conocimiento de los hechos ocurridos el 13 de febrero, en una joyería ubicada en la colonia Parques Industriales, en el municipio de Querétaro, se inició la carpeta correspondiente y se  realizaron 10 acciones de investigación de cateo,  donde se recuperó la mercancía sustraída. Se detuvo a dos personas.

La noche en que ocurrieron los hechos, en conjunto con elementos de la SSPMQ, fue ubicado el vehículo que habría sido utilizado en el ilícito, el cual, al realizar su revisión, se conoció que contaba con reporte de robo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Derivado de esto, se obtuvieron datos sobre 10 domicilios posiblemente vinculados al hecho, por lo que Fiscales solicitaron ante un juez de control las órdenes de cateo para los inmueble ubicados en las colonias Santa María Magdalena, Tonatiuh, Rancho Bellavista, Lomas de San Pablo y La Aurora, en la capital del estado.

 

Dichos mandatos otorgados por la autoridad judicial, fueron cumplimentados por elementos de la Policía de Investigación del Delito, en el cual se localizó la mercancía que había sido reportada como robada, así como 7 armas de fuego, cartuchos útiles, 82 dosis de metanfetamina, 2 bolsas de marihuana sin dosificar; por lo que se detuvo a dos personas.

La investigación continuará para que en su caso, se determine la intervención de los detenidos, en los hechos ilícitos mencionados. Asimismo, serán presentados ante la autoridad, para que defina su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *