Fiscalía General Locales

Detenido probable homicida de la D Chalmita en Pedro Escobedo

·      Los hechos ocurrieron la madrugada del 21 de febrero

·      Se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra

La Fiscalía General informa que se ha detenido a un hombre por privar de la vida a otro, en la comunidad de la D Chalmita, en el municipio de Pedro Escobedo. Los hechos ocurrieron la madrugada del 21 de febrero, derivado de una pelea entre personas conocidas.

A menos de 24 horas de ocurrir los hechos, elementos de la Policía de Investigación del Delito en conjunto con la Policía Municipal de Pedro Escobedo, cumplimentaron el mandato judicial de cateo, que permitió la detención del probable interviniente. Tanto el occiso como el ofendido se encontraban conviviendo y consumiendo bebidas alcohólicas, cuando comienza el enfrentamiento derivado del cual pierde la vida el ofendido.

Los trabajos de investigación permitieron identificar a la persona con quien había convivido el occiso, como un habitante de la misma comunidad y trabajador en una empresa industrial. Asimismo, se ubicó el domicilio donde posiblemente vivía, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de cateo, para recabar más indicios que ayuden al total esclarecimiento de los hechos.

El imputado será presentado ante la autoridad judicial que lo requiere, para que en una audiencia inicial, se presenten los datos de prueba en su contra y pueda ser vinculado a proceso penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *